Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP dice al PSOE que su petición para aumentar los agentes ya se está haciendo

El PP de Melilla consideró ayer que la petición del PSOE para que se amplíen las plantillas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Melilla “es absolutamente absurda” porque esa medida se está llevando a cabo en nuestra ciudad desde la entrada de Mariano Rajoy en el Gobierno. En rueda de prensa, la secretaria de Comunicación del PP, Cristina Rivas, señaló el aumento de recursos humanos tanto en la Guardia Civil como en la Policía Nacional. También a nivel local en las plantillas de Bomberos y Policía Local, lo cual está “reflejado en los Presupuestos”.
“Desde que está el Gobierno de Mariano Rajoy al frente de la Nación, hemos visto todas las mejoras que se han llevado a cabo en Melilla, actuaciones que pasan desde la mejora en la frontera, hasta la mejora en recursos humanos y materiales”, dijo Rivas.
A su juicio, la propuesta socialista “como siempre llega tarde, porque ya se ha hecho”. “Por tanto, los señores del PSOE debieran descolgarse con otro tipo de propuestas más activas y más presentes para la Ciudad de Melilla”, opinó Rivas, para quien la seguridad “es primordial para el Gobierno de la Nación, y sobre todo para Melilla, porque somos frontera sur de Europa”.

Presupuestos
Rivas apeló a la cordura del PSOE para que apoye los Presupuestos Generales del Estado. “España tienen que seguir adelante. El PP desde el principio ha tendido la mano al consenso y al diálogo y en este aspecto no vamos a flaquear”, dijo.
En cambio, puntualizó que con el PSOE en el Gobierno de España “en Melilla no se invirtió ni un solo euro en políticas de vivienda, ni educación”. “Aquello que tanto criticaron los socialistas se ha convertido en una realidad para nuestra ciudad, porque desde que el PP está en el Gobierno, las inversiones en Melilla no son un espejismo, sino una realidad”, insistió.
En este sentido, Rivas puso como ejemplo el proyecto de la ampliación del Puerto, que “es un proyecto de futuro y creación de empleo para nuestra ciudad”, en respuesta a las críticas de aquellos que creen que es un despilfarro y un espejismo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€