Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cortes de tráfico el sábado y domingo en el Centro y Paseo Marítimo

La Jefatura de Policía Local informó sobre los próximos cortes de tráfico que con motivo de la V Media Maratón Ciudad de Melilla, que se celebrará el próximo domingo día 13 a partir de las 10 horas, se van a producir en la zona Centro Ciudad y Paseos Marítimos.
El inicio de la prueba deportiva tendrá salida desde la Plaza de España (Puerta del Palacio de la Asamblea), que será punto de partida y final de la Media Maratón, que transcurrirá por distintas calles de la Ciudad, con una duración aproximadamente de 2 horas y media.

La Policía Local detalla que los estacionamientos de Plaza de España, situados en Casino Militar y Banco de España, así como los de calle Duque de Almodóvar entre Plaza de España y calle Pablo Vallescá deberán quedar expeditos de vehículos a partir de las 20:00 horas del próximo sábado día 12 y a la 01:00 del domingo el resto del circuito, es decir los estacionamientos en la Fachada Principal del Parque Hernández; Tnt. Aguilar de Mera, ambos lados; Carretera de la Alcazaba, ambos lados; estacionamientos Paseo de horcas; Paseo Marítimo Mir Berlanga (desde el puente de la Policía Local hasta Dique Sur); Héroes de Alcántara e Interior Carretera de Hípica hasta Dique Sur.

Asimismo, comunica además que los dos puntos que se habilitarán provisionalmente para depositar los vehículos retirados serán; uno en Plaza de España junto al Monolito de la Constitución y otro en la zona de estacionamiento frente al Club de Tropa de Suboficiales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€