Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución recibe al líder

melillahoy.cibeles.net fotos 1759 SPORTING
(Autor: FUTSALSUR)

El Sporting Constitución afronta hoy el encuentro correspondiente a la 9ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, en un partido que le enfrentará al líder, el cuadro extremeño del Cerro Reyes. Los melillenses vuelven al García Pezzi con la moral muy alta para recibir al primer clasificado, después de derrotar en la pasada jornada al C.D. El Palo, logrando la primera victoria a domicilio de la competición.
Raúl Cuenca, entrenador del Sporting, comentó que el Cerro Reyes «es un equipo confeccionado para ascender, con jugadores de categoría superior y con un gran entrenador». El técnico local explicó que afrontan el choque después de una buena semana de entrenamientos, en la que la motivación de recibir al líder «se ha palpado en el ambiente». Para este choque, el conjunto melillense recupera a Gus y Pollo, manteniéndose las dudas de Kiko y Yusef.
Por su parte, David Serrano señaló que su equipo no mira la situación en la que se encuentra, «así como tampoco miramos la clasificación de los rivales porque todo puede cambiar y mucho en una sola jornada». El entrenador visitante calificó el encuentro de muy complicado». «El Sporting es uno de los equipos más fuertes de la competición y tiene plantilla para ganarla» Además, «hay que sumar que salimos de Badajoz a las tres de la mañana para llegar a Melilla a las once, el partido es a las cuatro y después hasta las doce de la noche no sale el barco». Volviendo al partido, declaró que «no tenemos excusas e intentaremos estar a la altura de un Melilla que cuenta en su plantilla con jugadores de mucho nivel y bastante experiencia». Para Serrano, el equipo grande «es aquel que lucha contra las adversidades sin tener en cuenta el resultado, y yo creo ciegamente que mi plantilla va a intentar jugar bien, sacrificarse y no poner la excusa del viaje, y cuando digo mi equipo me nombro a mí mismo»
Para el técnico extremeño hay «muchos gallos valientes en esta liga y es la grandeza de este deporte y de este Grupo. A principios de temporada cualquiera hubiese dado al Sporting como no de los favoritos al título aunque aún queda mucha liga y esto nada más que ha hecho empezar.» Además, «conozco el Grupo y lo que hoy está abajo mañana puede estar arriba y viceversa». La convocatoria es la misma semana pasada, aunque se queda fuera Alex Paleta.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€