Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Las de Pepe Andújar quieren sacar tajada de tierras murcianas

melillahoy.cibeles.net fotos 1759 PEPE ANDUJAR

El Torreblanca Melilla C.F. se desplaza a tierras murcianas para afrontar un nuevo compromiso a domicilio. En esta ocasión el rival será el Roldán FSF B, un equipo que esta temporada no está rindiendo al mismo nivel que lo hiciera en las anteriores, por lo que las chicas que dirige Pepe Andújar tienen una excelente oportunidad para poder puntuar. A pesar de todo, el cuadro melillense, tal y como comentó el técnico local, “será un partido complicado, como todos”.
Andújar comentó que esta semana habían trabajado mucho, por lo que “afrontamos el partido con mucha confianza en nuestro trabajo”.
Además, subrayó, que las chicas “están muy motivadas después del gran trabajo realizado durante la semana y nuestra intención es traernos la victoria para Melilla”.
La convocatoria para este partido es la formada por Diana, Patri, Lubna, Nerea, Sara, Carla, Lydia, Lina, Paloma y Raquel.
En esta ocasión se han quedado fuera de la convocatoria Rocío y Cristina, ambas por lesión, además de Arantxa, por cuestiones laborales.
El Roldán FSF está situado en el puesto 12º, con 8 puntos, al igual que el conjunto melillense, que ocupa la posición 11ª, con los mismos puntos, pero mejor golaverage, por lo que se antoja un partido muy igualado, en la que la experiencia de jugadoras como Raquel, Carla o Paloma pueden jugar un papel decisivo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€