Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales realizan su primera defensa del liderato

melillahoy.cibeles.net fotos 1759 CAM NOVASCHOOL
(Autor: CAM Enrique Soler)

La convocatoria melillense la conforman: Dani Terrón, Philipp Holm, Pelayo Larraona, Álvaro García, Miguel Muriana, Joe Graessle, Raúl Úbeda, José Martínez, Nabil Maach, Massine Fall, Javi González y Yusef Ahmed. El CAM Enrique Soler se enfrenta esta tarde (19’00 horas) al C.B. Novaschool, un conjunto el malagueño que no ha tenido su mejor arranque de liga, dado que, tras cinco jornadas disputadas, ha cosechado tres derrotas, todas ellas en casa, frente a Unicaja, Meridiano Baza y Andújar, mientras que se impuso en su feudo a Cazorla y a Coín a domicilio.
Los melillenses, por su parte, acumulan cuatro victorias (Coín y MedacBasket, en el ‘Pezzi’, y Baza y Unicaja como visitantes) y una sola derrota (en Andújar). Los de Javi Nieto, con la moral por las nubes tras ganar de forma consecutiva sus tres últimos encuentros y hacerse con el liderato del Grupo 8º A, no quieren confiarse lo más mínimo, pese a que, a priori, son favoritos para hacerse con el triunfo.
Cabe destacar que CAM Enrique Soler y Novaschool se enfrentaron hace algo más de un mes, en la gira de pretemporada que nuestro representante llevó a cabo por tierras costasoleñas, saldándose ese duelo con victoria para los malagueños.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€