Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Real Madrid recibe hoy al Gójar

melillahoy.cibeles.net fotos 1759 20161001 143121

De cara a este compromiso, el técnico merengue ha convocado a los siguientes doce futbolistas: Said y Melik (porteros); Ale Ramos, Ferni, Adam, Miguel Barón, Izam, Filali, Moha, Yimi, Yusef y Adri Ferrer. La Peña Real Madrid recibe esta tarde (13’00 horas) la visita, en el Pabellón Lázaro Fernández, del Multideporte de Gójar, un equipo el granadino que como el melillense está debutando esta temporada en la categoría.
Los gojeños, sin duda, se tratan de un rival directo en la clasificación de los de Juanjo Garcés. No en vano, en la tabla los andaluces, séptimos, aventajan actualmente en un punto a los madridistas, décimos. Antes de esta jornada, los nazaríes habían vencido a San Pedro (5-3), Peña Barcelonista (4-3) y Guadix Atlético (2-1), cayendo frente a Torremolinos (9-1), Futsal Montevive Alhendín (7-6), Atlético Torcal (7-3) y El Ejido 2012 (6-1). En cuanto al bagaje de los peñistas, es de dos triunfos (U.D. Maracena y Peña Barcelonista), dos empates (Mutrayil y Ugíjar) y tres derrotas (San Antonio, Torremolinos y Alhendín).
De cara a este compromiso, el técnico merengue ha convocado a los siguientes doce futbolistas: Said y Melik (porteros); Ale Ramos, Ferni, Adam, Miguel Barón, Izam, Filali, Moha, Yimi, Yusef y Adri Ferrer.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€