Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El hermano atropella a una mujer y el acusado simula ser el que conducía

melillahoy.cibeles.net fotos 1759 reina regente

El individuo reconoció ser el autor de un delito de simulación judicial. Según explicaron fuentes judiciales, el procesado aseguró que era la persona que iba conduciendo una motocicleta en Acera Reina Regente cuando impactó contra una mujer que cruzaba la calle. En la investigación se descubrió que no era él, sino su hermano, el que circulaba con el vehículo. Días después del atropello, la mujer que sufrió lesiones en la cabeza terminó falleciendo. El individuo reconoció los hechos en la vista judicial. El procesado por un delito de simulación judicial declaró ser la persona que iba conduciendo una motocicleta en el momento en el que se produjo el atropello a una mujer. Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de mayo de 2015 en la calle Acera Reina Regente de Melilla y, a causa del golpe, la accidentada sufrió lesiones en la cabeza. Días después, el traumatismo craneal terminó desembocando en su fallecimiento.
Según se expuso en la vista, celebrada esta semana en el Juzgado de lo Penal número 2, el acusado afirmó que él era quien conducía la motocicleta y el que colisionó con la mujer. Sin embargo, en el proceso de investigación se descubrió que no fue él, sino su hermano quien circulaba con el vehículo. El procesado trató de encubrirlo, cometiendo un delito de simulación judicial y dando lugar a una denuncia falsa.
El individuo admitió ser el autor criminalmente responsable del delito que se le imputaba, llegando a una conformidad con el Ministerio Fiscal, que le suspendió la pena de prisión, aunque tendrá que abonar una multa de 900 euros. La magistrada dictó sentencia condenatoria.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€