Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La tienda Movistar se reforma y se convierte en un establecimiento “de última generación”

melillahoy.cibeles.net fotos 1759 telefonica

El establecimiento Movistar, situado en la calle Villegas, frente al Pabellón Javier Imbroda, se reforma y se convierte en un establecimiento «de última generación». Según la propia compañía, se trata de un local «más abierto y cercano al usuario», ya que cuenta puntos de atención más flexibles, además del equipamiento tecnológico. También subraya que es un espacio «más experiencial». Melilla ya cuenta con el redormado centro Movistar, ubicado en la calle Villegas número 28. Según subraya la compañía, ahora destaca por ser más abierto y cercano.
Este espacio está dotado con puntos de atención al público más flexibles y, en general, con equipamientos más tecnológicos. Éstas son algunas de las características más importantes del plan comercial que la Compañía viene desarrollando desde 2015 con el objetivo de adaptar la imagen de sus establecimientos a lo que Telefónica es y será en el futuro.
Este tipo de centro, más tecnológico y experiencial, dispone de un nuevo sistema de red virtual (VDI); sistemas de gestión del tráfico y sistemas de precios integrados en los dispositivos que facilita la información solicitada por el usuario.
En este establecimiento puede diferenciarse varias zonas que responden a fines diversos. Así, el público, en función de sus intereses personales, puede probar la amplia y variada oferta de Movistar+ en la pantalla para ir cambiando canales a su elección o probar el acceso multidispositivo a través de la app Movistar +.
Los usuarios cuentan en estos nuevos espacios con un área expositiva de terminales móviles para conocer de cerca todo lo que ofrecen estos dispositivos, con los que puede interactuar en todo momento. Sin embargo, la atención personalizada y la comodidad de recibir la información o consulta en torno a una de las mesas existentes en otro sector del establecimiento es, quizás, el aspecto más destacado por la mayoría de usuarios que ya conocen este tipo de espacios, concebidos para ofrecer mayor cercanía con el público.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€