Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Josu Uribe: “Me ha gustado el trabajo y la actitud de los jugadores”

melillahoy.cibeles.net fotos 1761 FAMILIA A RIC   copia
(Autor: U.D. Melilla)

Josu Uribe compareció en rueda de prensa acompañado de los padres de Éric y el mismo niño, al que el preparador asturiano deseaba dedicar la victoria. Finalmente se ha conseguido un punto ante un equipo correoso, intenso y muy físico, por lo que al preparador gijonés no le quedaba otra cosa que contentarse, especialmente por la actitud de sus jugadores. «Hemos competido muy bien y me ha gustado el trabajo de los chicos ante un equipo muy exigente, que prácticamente ha tirado un par de veces a gol en todo el choque. Ha sido un encuentro difícil ante una escuadra que encaja muy poco, que aprovecha sus ocasiones, pero hemos luchado con fuerza ante ellos, dejando la portería a cero. Es un resultado positivo y nos mantiene en una buena posición», analizó en primer lugar el preparador local.
Además, quedó especialmente contento con la labor defensiva de su equipo: «Defensivamente, estuvimos muy bien ante un Jumilla que tiene un excelente plantel y prácticamente ha pasado desapercibido».
Preguntado Uribe por el mediocentro que dispuso de inicio y la entrada posterior de Sufian, el técnico acabó alabando a ambos: «Yuri te da unas cosas y Sufian te da otras. El Sufian de hoy te lo compro, el de hoy sí. El Sufian de hoy conmigo juega siempre. Él, como todos los futbolistas, se pone y se quita, fue el primer jugador en quien confié nada más llegar, pero la media hora ante el Jumilla es de las que me encandilan. Él lo sabe».
En otro orden de cosas, se mostró algo contrariado con el árbitro, ya que fue expulsado en el minuto 28 «por tan sólo reclamarle que Perona estaba pitando el partido».
«Cuando dices algo vale, pero por una observación… Nosotros estamos aquí toda la semana trabajando y que llegue una persona así y deje fuera a un profesional, condicionando el partido, no me gusta nada. No marcó ninguna diferencia en el marcador, pero no me gusta», se lamentó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€