Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Javi Monfort debutará en Teruel, ante su ex equipo

melillahoy.cibeles.net fotos 1761 MONFORT 2   copia
(Autor: VALENCIABEACHBOL.COM)

El Club Voleibol Melilla encajó por primera vez en la temporada dos derrotas consecutivas que le sitúan en una complicada posición en la clasificación general, en la antepenúltima posición. Los melillenses sucumbieron por un contundente 0-3 ante el Río Duero de Soria, en un gran partido de todo el equipo castellano-leonés, especialmente de Julen Winkelmuller, que en ataque fue demoledor. El francés fue el máximo anotador del encuentro, con 26 puntos, cinco de ellos de saque directo. El conjunto que entrena Salim Abdelkader falló en el momento menos apropiado, si tenemos en cuenta que sus dos siguientes citas serán a domicilio y ante dos de los rivales más potentes de la Superliga Masculina, el Club Voleibol Teruel y el Ushuaïa Ibiza Voley, segundo y cuarto clasificados, respectivamente.
Los locales completaron el que ha sido hasta el momento su peor encuentro, en el que estuvieron por debajo de sus posibilidades y no sacaron a relucir la casta de la que suelen hacer gala.
Se esperaba un partido igualado, pero sólo hubo un equipo ambicioso sobre la pista, el soriano, que de principio a fin marcó las diferencias sobre la cancha de juego melillense para ganar los tres sets por idénticos parciales de 20-25.
En esta quinta jornada, más que nunca, se echó en falta al fichaje estrella del Voleibol Melilla, Javier Monfort, que aún no ha podido debutar por su lesión en el tobillo en la pretemporada. No obstante, el jugador valenciano se estrenará el próximo sábado en Teruel y precisamente ante su ex equipo.
Por lo que respecta a esta quinta jornada de la Superliga Masculina, el Unicaja Almería sigue una semana más al frente de la clasificación, después de doblegar a domicilio al Electrocash CCPH por 0-3. Los puntales ofensivos del conjunto andaluz, Aleksander Szot y Juan Manuel González, marcaron la diferencia ante un cuadro cacereño que soñaba con dar la campanada.
Por su parte, el Ushuaïa Ibiza Voley se convirtió en el gran protagonista de la jornada al superar 3-1 al C.V. Teruel. Los ibicencos confirmaron su gran inicio de temporada y su condición de colíderes con una más que meritoria victoria ante uno de los candidatos al título. Fue un partido pleno de igualdad, con sets resueltos en los últimos instantes de cada manga.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€