Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Nostrum lanza una oferta en Melilla para las compras anticipadas

melillahoy.cibeles.net fotos 1763 AIR NOSTRUM

Hasta este viernes se podrán comprar billetes para volar de Melilla a la Península entre el 11 de enero y el 30 de marzo desde 38 euros en los casos de compra anticipada para ir a Almería, Málaga o Granada. En el caso de los residentes de la ciudad autónoma, el precio se reduce a los 23 euros. En la ruta que va de Melilla a Madrid, los vuelos se podrán adquirir esta semana por valor de 49 euros para desplazarse entre enero y marzo, siendo 31 euros para las personas empadronadas en Melilla. Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha lanzado una oferta para viajar entre Melilla y la península desde 38 euros, 23 euros para los residentes.

Desde ayer y hasta el viernes próximo se pueden obtener billetes para viajar entre el 11 de enero y el 30 de marzo a precios especiales. Quienes esta semana hagan su compra anticipada para volar en ese periodo entre Melilla y Málaga, Granada o Almería encontrarán billetes desde 38 euros por trayecto para viajes de ida y vuelta, todo incluido para tarifa sin facturación de equipaje. En el caso de los residentes el precio de los billetes en esos trayectos será de 23 euros.

En la ruta que une Melilla con Madrid, se podrán conseguir esta semana billetes para volar entre enero y marzo por 49 euros por trayecto en viajes de ida y vuelta, todo incluido, para no residentes y desde 31 euros para los residentes en la Ciudad Autónoma. Estas tarifas se pueden conseguir en iberia.com y en agencias de viajes.

Compañía líder
Con casi 76.000 vuelos y más de cuatro millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€