Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, centrados ya en el duelo ante el Cazorla

melillahoy.cibeles.net fotos 1763  MG 2610
(Autor: Guerrero)

Las cosas marchan a la perfección en el seno del CAM Enrique Soler, tanto en lo deportivo como en el apartado de lesiones, algo que está siendo clave en los grandes resultados que están cosechando los de Javi Nieto en este primer tramo de la presente temporada. Si no ocurre ningún contratiempo a lo largo de estos próximos días, el entrenador melillense podrá acudir con su equipo de gala al Municipal de Cazorla. La plantilla del CAM Enrique Soler prepara desde el pasado lunes la difícil salida a la cancha del C.B. Cazorla Jaén Paraíso Interior, donde los colegiales, líderes del Grupo D-A, se enfrentarán el próximo sábado (18’00 horas) al quinto clasificado, un conjunto que cuenta con un bagaje de tres triunfos y tres derrotas.
Los de Javi Nieto, por su parte, acumulan ya cinco victorias en el presente campeonato, las cuatro últimas de forma consecutiva. El único tropiezo lo sufrieron en su anterior visita a tierras jiennenses, en la segunda jornada, donde perdieron ante el C.B. Andújar.
Históricamente, se trata del quinto enfrentamiento entre cazorleños y melillenses, siendo el balance favorable a los de la ciudad autónoma, que ganaron tres de los cuatro encuentros. Así, en la temporada 2014-2015, el CAM Enrique Soler se impuso tanto en el Municipal de Cazorla (81-86) como en el ‘Guillermo García Pezzi’ (118-69). En el pasado curso, los colegiales vencieron, de nuevo, en casa (86-77), aunque sufrieron su primera derrota ante este rival, al perder en esta localidad jiennense el 12 de diciembre de 2015 (89-72).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€