Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Mónica León regresa de su concentración con España

melillahoy.cibeles.net fotos 1763 2016   Seleccion EspaA ola Junior 4
(Autor: FMLP)

El resultado, a pesar de no ser lo más importante en este tipo de encuentros, favoreció a España, tanto en chicos como en chicas, en la jornada matinal por cuatro puntos a dos, y triunfo para las chicas y derrota para los chicos en la jornada vespertina, ambos con idéntico marcador de tres a uno. Durante el pasado fin de semana se disputó un encuentro entre la Selección Portuguesa Absoluta y la Selección Española Sub-18, como antesala y de preparación para el Mundial que se disputará en Lisboa esta semana. Los encuentros tuvieron como escenario la Quinta da Marinha Racket Club (Portugal).
Para la Selección Española Sub-18 resultó una experiencia magnífica, que disfrutaron todos y cada uno de los componentes que estuvieron a las órdenes de Jon García Ariño, en compañía de Ana Fernández de Osso. Entre los integrantes de la delegación nacional cabe destacar la presencia de la melillense Mónica León Saavedra, quien fue elegida para formar parte de la Selección Española Sub-18.
El resultado, a pesar de no ser lo más importante en este tipo de encuentros, favoreció a España, tanto en chicos como en chicas, en la jornada matinal por cuatro puntos a dos, y triunfo para las chicas y derrota para los chicos en la jornada vespertina, ambos con idéntico marcador de tres a uno.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€