Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Muñoz: “Lleida es un conjunto vistoso en ataque y sólido en defensa”

melillahoy.cibeles.net fotos 1763 la pizarra
(Autor: CMB)

El decano recibe la visita este viernes (21’00 horas), en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, del Actel Força Lleida, una escuadra la ilerdense que ocupa la segunda posición en la tabla, con dos derrotas (Unión Financiera Oviedo y RETAbet.es) en nueve jornadas. Javi Muñoz comenzó su reflexión incidiendo en que este viernes el Melilla Baloncesto se enfrenta a un rival, el Actel Força Lleida, que “ha cambiado radicalmente del curso pasado a este, a pesar de mantener su bloque de jugadores nacionales”, recalcó.
El segundo de a bordo del decano cree que el técnico del cuadro ilerdense, Borja Comenge, le ha dado a este conjunto “una impronta nueva”, considerándolo “uno de los equipos revelación de la presente temporada”. Asimismo, se refirió a los jugadores que se han incorporado esta campaña, asegurando que “están llamados a ser muy importantes en la LEB Oro, caso por ejemplo de Garret Nevels, quien está causando unas muy buenas sensaciones en sus primeros partidos”.
Entrando en profundidad sobre el estilo de juego del colíder de la competición, Javi Muñoz explicó que, “en ataque, el Actel Força Lleida cuenta con jugadores de gran calidad y resolutivos de cara al aro contrario, y con una filosofía de anotar en los primeros segundos de la posesión. Además, dispone de jugadores grandes, que encima como sucede con Leo Demetrio es capaz de poner el balón en el suelo y jugar como un exterior”, apuntó.
A nivel defensivo, los catalanes, según el segundo entrenador del Melilla Baloncesto, “defienden muy bien las situaciones de pick&roll y tienen las ideas muy claras. Esa solidez atrás les están dando los triunfos para estar en la parte alta de la clasificación”.
Resumiendo, y en palabras de Muñoz, el Actel Força Lleida es “un equipo vistoso en ataque y sólido en defensa”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€