Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo sábado, nueva cita para los amantes al golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1763  SGG7076
(Autor: Guerrero)

El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, organiza esta semana su última competición del presente año 2016. Los responsables del Club Campo de Golf Ciudad de Melilla ultiman los detalles de lo que será su siguiente competición, prevista para el próximo sábado, desde las 9’00 horas, en las instalaciones del Campo de Golf. En concreto, se trata del Torneo ‘Fin de Temporada’, un campeonato que se desarrollará por equipos, estando cada uno de los mismos formado por un total de cuatro componentes.
Los jugadores interesados en inscribirse disponen para hacerlo hasta las 18’00 horas de mañana jueves, instante en el que se dará por cerrado el plazo para apuntarse. Como precios (bastante económicos) se han fijado dos: 10 euros para los adultos y 8 para los menores de edad.
En cuanto a la modalidad de juego, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido la de Four Ball (cuatro bolas, mejor bola). Por último, y como es costumbre, cabe reseñar que al término de la competición, en torno a las 14’00 horas, tendrá lugar el acto de clausura, en el que en esta ocasión los organizadores han decidido sortear diferentes regalos entre los participantes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€