Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

“Manifestamos nuestra profunda tristeza y malestar por el gran olvido de María Torreblanca”

melillahoy.cibeles.net fotos 1763 IMG 20160818 WA0006

Francisco Javier Almansa, en nombre de la Federación Melillense de Baloncesto, se lamentó de la ausencia de la joven jugadora en el homenaje ofrecido por la Ciudad a varios deportistas locales. La Federación Melillense de Baloncesto (FMB), a través de su presidente Francisco Javier Almansa Diago, ha emitido un comunicado de prensa, en el que se lamenta de la ausencia de una de sus jugadoras, María Torreblanca, en la recepción ofrecida la pasada semana a varios deportistas melillenses.
Así, el escrito comienza de la siguiente forma: “Desde esta entidad queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a todos los deportistas melillenses de las diferentes disciplinas homenajeados el pasado 8 de noviembre por la Ciudad Autónoma de Melilla en el Palacio de la Asamblea, tras haber obtenido importantes triunfos durante los últimos meses, tanto a nivel nacional como internacional, en las diferentes modalidades en las que han intervenido”.
A continuación, Almansa manifiesta su “profunda tristeza y malestar por el gran olvido de la joven baloncestista melillense María Torreblanca Ginel, a nuestro criterio, también merecedora de dicho reconocimiento por su victoria con la Selección Española U16 Femenina en el Campeonato de Europa U16F, celebrado durante el pasado mes de agosto en Udine (Italia). Un triunfo al que, sin duda alguna, contribuyó la deportista melillense con sus minutos en pista, tanto en los partidos de las distintas fases del europeo como en la gran final contra el combinado alemán”, aseguraba el presidente de la Territorial.
Por último, el máximo responsable de la FMB expresó su deseo de que dicho olvido se haya debido a un error, por lo que confía en que en futuras convocatorias de la Ciudad Autónoma “ninguna disciplina ni deportista queden fuera de dichos reconocimientos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€