Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

El River Melilla espera sumar una nueva victoria en su feudo

melillahoy.cibeles.net fotos 1765  SGG9262
(Autor: GUERRERO)

El River Melilla afronta esta tarde el compromiso correspondiente a la 14ª Jornada del Grupo IX de la Tercera División. El encuentro se adelanta a la jornada de hoy por petición del equipo motrileño. Los melillenses quieren olvidar el partido ante el Maracena y sumar una nueva victoria en La Espiguera, ante su afición. Aloisio, entrenador del River Melilla, señaló que su equipo afronta el encuentro ante un conjunto que viene de estar en la parte de abajo de la clasificación, “lo que le hace ser más fuerte”. Además, prosiguió el técnico del River Melilla, el Motril “es un equipo al que le gusta tener la posesión del balón, lo que nos va a exigir que demostremos lo mejor de nosotros para conseguir la victoria”.
De igual modo, el técnico melillense recordó que el rival de hoy se ha reforzado con cuatro nuevos jugadores hace aproximadamente un mes y parece ser que esos fichajes están dando los resultados apetecidos, pues llegan a nuestra ciudad después de cosechar dos victorias consecutivas, las dos en el Estadio Escribano Castilla. La primera de ellas ante el San Pedro (2-0),mientras que en la segunda goleó al Dos Hermanas San Andrés (6-1).
Para este choque, Aloisio no podrá contar con los servicios de Sidi, Fran y Puerto, todos ellos por lesión. Además, Meyid deberá cumplir un partido de sanción, al acumular cinco tarjetas amarillas. Por el contrario, recuperará a Hamete y Farid.
La dirección del encuentro corresponderá al colegiado José Daniel Durán García, del Comité Técnico de Málaga. El árbitro andaluz, de 36 años, ha dirigido esta temporada cuatro partidos de Tercera División, el Guadalcacín-Atlético Antoniano, del Grupo X (2-1); el C.D. Utrera-Arcos (1-2), también del Grupo X; el Martos-Atarfe Industrial, del Grupo IX (2-0) y el Coria-Atlético Espeleño, del Grupo X (1-0). LLeva cinco temporadas dirigiendo encuentros en la Tercera División.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€