Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

El pasado miércoles se presentó en Ceuta la segunda edición de la ‘Cuna de la Legión’

melillahoy.cibeles.net fotos 1765 CARTEL CUNA DE LA LEGIA N
(Autor: CASA DE CEUTA EN MELILLA)

La Ciudad Autónoma de Ceuta, a través de su Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, y la Comandancia General presentaron el pasado miércoles la II edición de la ‘Cuna de La Legión’, una carrera cívico-militar que se celebrará el 4 de marzo de 2017, y que se plantea con el objetivo de superar los 1.300 participantes de la primera edición El consejero Fernando Ramos, el coronel Marcos Llago y el teniente coronel Jesús Araoz fueron los encargados de llevar a cabo la presentación de esta prueba llamada a consolidarse en el calendario atlético ceutí, en un acto que se celebró en el Baluarte de Los Mallorquines.
La II edición de la ‘Cuna de la Legión’ volverá a contar con una modalidad de marcha larga de 50 kilómetros; otra modalidad de marcha más corta, de 20 kilómetros; y una tercera de bicicleta de montaña, de 67 kilómetros.
Una de las novedades para este año, será la prueba infantil que se celebrará inmediatamente después de finalizar las anteriores, de unos dos kilómetros de recorrido, y que irá destinada a corredores de menos de once años.
Las inscripciones se abrirán el próximo domingo, 21 de noviembre. Cabe recordar que Melilla participó con más de 100 deportistas, siendo la ciudad que más participantes aportó, después de la anfitriona.
De este modo, la Casa Regional de Ceuta en Melilla invita a los melillenses a participar de un evento único en la ciudad hermana, por lugares únicos y como antesala de la Carrera Africana de la Legión 2017, que se celebrará en Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€