Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Paco Valiente se convierte en el nuevo entrenador del Rusadir Melilla C.F.

melillahoy.cibeles.net fotos 1765 VALIENTE
(Autor: MELILLA HOY)

El Rusadir Melilla C.F., que milita en la División de Honor de Juveniles, ha tardado poco menos de un mes en encontrar un sustituto a Fernando Vico, que presentó su dimisión el pasado día 20 de octubre por motivos personales. De esta forma, Paco Valiente se convierte en el nuevo entrenador del equipo melillense hasta el final de temporada. Cabe recordar que Valiente ya estuvo vinculado con el club que preside Yamili Mizzian durante la temporada 2013-14, dirigiendo al equipo de la Liga Nacional Juvenil, tras sustituir en el banquillo a Sufian Mohamedi, pero sólo duró dos jornadas, pues tras un desencuentro con uno de sus ayudantes presentó la dimisión.
El ya técnico del equipo melillense, con titulación de nivel 3, cuenta con una amplia experiencia, habiendo dirigido a varios equipos en Málaga y Marruecos, además de dirigir en nuestra ciudad a la Peña Barcelonista, en la División de Honor de Juveniles, y al River Melilla, en la Tercera División, siendo cesado a las pocas jornadas del inicio de la competición en el River Melilla, mientras que con la Peña Barcelonista sólo realizó la pretemporada.
Con la incorporación de Paco Valiente, el cuerpo técnico del equipo de la División de Honor del Rusadir Melilla lo completarán Karim Mohatar y Ahmed Dris, quienes hasta ahora han sido los encargados de dirigir al equipo rojinegro en las jornadas en las que estuvo sin entrenador.
Cabe recordar que el cuadro de nuestra ciudad se encuentra situado en la posición 15ª de la clasificación, con 12 puntos después de 13 partidos disputados, fruto de tres victorias, tres empates y siete derrotas, no conociendo la victoria desde el pasado 8 de octubre, cuando se impuso en La Espiguera al Puerto Malagueño por 4-1.
El nuevo entrenador debutará este domingo, a las 12’30 horas, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde se enfrentará al Real Betis, en lo que supondrá su regreso a la dirección de un equipo de este club.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€