Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La cita, a invitación de Juventud, tendrá lugar el próximo sábado día 19 a las 11:00 de la mañana

Los Urban Sketchers estarán en la Feria del Emprendimiento

melillahoy.cibeles.net fotos 1765 urban 1

Los dibujantes urbanos de Melilla volverá a dibujar y en esta ocasión lo harán en la Feria del Emprendimiento que se desarrolla este fin de semana en la Plaza de Toros. USK Melilla acude a la invitación realizada por parte de la Viceconsejera Isabel Moreno, que propuso a la organización acudir a esta feria con un doble objetivo.
Por un lado se pretende que los dibujantes urbanos retraten el desarrollo de este programa dirigido a los jóvenes y que con ello quede constancia gráfica de este proyecto.

Por otra parte la Viceconsejería también quiere reflejar la capacidad de superación de los USK en referencia a las personas que superan barreras y se enfrentan en público a mostrar sus capacidades artísticas.

Además, la Viceconsejera Isabel Moreno desea destacar, con su presencia en esta feria, el marcado espíritu asociativo y emprendedor que tienen los dibujantes urbanos, dado que son un movimiento mundial en el que no existen barreras que no puedan ser superadas con algo tan simple como su imaginación e ingenio, plasmándolo de la mejor forma que conocen… en sus dibujos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€