Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden la sanción de 700 euros para un hombre por vender productos falsificados

El procesado no se presentó en la vista en la que se le iba a juzgar como presunto autor de un delito de falsificación. Sin embargo, ante la solicitud del Ministerio Fiscal, el juicio pudo desarrollarse en su ausencia, ya que el castigo que se le reclama no supera los dos años de prisión. De hecho, lo que le piden es que pague una multa de 720 euros.
Los hechos que llegaron hasta el Juzgado de lo Penal número 2 tuvieron lugar en mayo de 2012. El acusado, según se puso de manifiesto en la vista, estaba vendiendo objetos en la calle Marqués de los Vélez sin la correspondiente autorización.
Los agentes de la Policía Local explicaron en la vista que, al darse cuenta el hombre de que los policías le habían visto, intentó darse a la fuga, aunque finalmente pudieron detenerlo. «Llevaba dos bolsas con relojes y CD’s falsificados», aseguraron. «Nos reconoció los hechos, decía que eran para venderlos, que tenía que buscarse la vida», reprodujeron los agentes.
Tras escuchar las declaraciones, la Fiscalía reclamó para el individuo una sentencia condenatoria, proponiendo que abonara una sanción de 720 euros. La defensa del acusado se adhirió a la petición de la Fiscal.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€