Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El representante de Melilla, Emilio José Martín, nuevo Rey de la Belleza

melillahoy.cibeles.net fotos 1765 rey

Melilla ha triunfado en el certamen que buscaba al Rey&Reina de la Belleza, celebrado esta semana en Albacete. El representante de la Ciudad Autónoma, Emilio José Martín, ha resultado el ganador del concurso en la categoría masculina. Aunque él es natural de La Garnatilla (Granada), decidió postularse por Melilla, ya que tiene “un contacto muy directo” con la ciudad, donde vive parte de su familia. La candidata femenina, Laura Gallardo, no ha tenido tanta suerte, pero asegura que está encantada con la experiencia. Tiene 26 años y ahora le une a Melilla algo más que parte de su familia. Emilio José Martín, natural de La Garnatilla (Granada), se ha convertido en el nuevo ‘Rey de la Belleza’. El joven se presentó al certamen celebrado esta semana en Albacete en representación de la Ciudad Autónoma, a la que regresa cada vez que puede para pasear por las calles de La Vieja en compañía de sus tíos y primos.
«Para mí es todo un honor haber llevado el nombre de Melilla al concurso, porque tengo un contacto muy directo con la ciudad, y mucho más ser el ganador», comentaba por teléfono tras hacerse con el título de belleza.
Además de guapo, Emilio es buzo profesional y, con sus dos metros de altura, ha competido en la liga EBA de baloncesto. Aseguraba que aún tiene que asimilar lo que está por venir, aunque no le faltan ganas de seguir disfrutando de la experiencia.
«Todavía no sé ni en qué fechas ni en qué país, pero estoy deseando representar a España en el certamen internacional, conocer a personas de distintos países y entrar en contacto con otras culturas». En este sentido, el joven subrayaba que, además de ser el nuevo rey de los guapos, «lo mejor es que me llevo un amigo de cada comunidad de España».
El granadino y melillense de corazón sostenía que, a pesar de obtener este reconocimiento, no iba a olvidar quién es. «No hay nadie perfecto. Por ejemplo, yo soy desordenado como el que más», afirmaba en un momento de sinceridad. Con el objetivo de no perder su humildad, Emilio se prepara para lo que le depare el futuro. «Lo importante es disfrutar»

Laura Gallardo, la candidata melillense
La candidata melillense a Reina de la Belleza, Laura Gallardo, no ha tenido tanta suerte en el concurso. Sin embargo, la joven regresa a Melilla, donde está cursando el tercer curso de Trabajo Social, tras haber vivido «una experiencia inolvidable». «No me he llevado ninguna banda, pero he aprendido a desfilar y he conocido a mucha gente. Ha sido genial», resumía también por teléfono. Además, le ha servido para tener más claro que, el día de mañana, quiere trabajar en el ámbito de la moda.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€