Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Javi Monfort, la gran novedad en los melillenses para debutar ante su ex equipo

melillahoy.cibeles.net fotos 1766 VOLEIBOL   copia
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla afronta hoy sábado la primera de sus dos salidas más complicadas de la competición, ya que rendirá visita al cuarto clasificado, el Club Voleibol Teruel, en partido correspondiente a la Superliga Masculina, que se disputará en el Pabellón Los Planos, a partir de las 18’00 horas. El encuentro, que será dirigido por el vizcaíno Juan Mario Bernaola Sánchez y el valenciano Julio César Santana Limón, podrá seguirse en directo por streaming en la web de LaLiga4Sports y en el siguiente link https://youtu.be/UFRuk5u2wY0 Javier Monfort será la principal novedad del conjunto melillense para el encuentro en tierras aragonesas, después de superar una lesión de tobillo que le ha mantenido en el dique seco en las cinco primeras jornadas. El receptor atacante no llega al cien por cien, pero sí está lo suficientemente recuperado para intentar ayudar al Voleibol Melilla en este inicio de Liga, en el que contra pronóstico se ha situado antepenúltimo. Además, se de la circunstancia que debutará en esta sexta jornada ante su ex equipo, mientras que el resto de efectivos de la plantilla se encuentra a disposición del entrenador.
De este modo, la lista de convocados queda compuesta por los siguientes jugadores: Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Vicente Monfort, Toufik Mouhdjabi, Javier Monfort, Víctor Méndez, Mario Junior, Paco Alcober, Sergio Ramírez, Selem Morabet y Fran Iribarne.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, ha hecho especial hincapié durante la semana en los fallos cometidos ante el Río Duero Soria, principalmente por la nula recepción, por lo que espera que su equipo mejore considerablemente y presente oposición ante un gran equipo.
Por su parte, el cuadro aragonés quiere resarcirse de su primera derrota, ante el Ibiza Voley, por 3-1, en un choque en el que la lesión de Thomas Ereu en el tercer le pasó factura. No obstante, el receptor venezolano está previsto que reaparezca en este encuentro.
Pese a que la salida es muy complicada, Salim Abdelkader aseguró que hay opciones de poder sorprender al cuadro turolense en su cancha de juego. «Teruel es muy fuerte, aunque no tiene el potencial de la pasada temporada. Por ello, si Javi Monfort rinde a un ochenta por ciento hay posibilidades reales de poder aspirar a la victoria, pero además debemos mejorar bastante todo lo mal que lo hicimos en la última jornada, especialmente hay que recibir bien cuando saquen los aragoneses. Nos vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien en su cancha y debemos contrarrestarlo jugando a un gran nivel en todas las líneas», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€