Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Faisal Salmi confía en que su equipo sea de nuevo competivo y mantenga la buena línea

melillahoy.cibeles.net fotos 1766 ATAQUE   copia
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla tiene a toda su plantilla disponible para medirse hoy sábado al BM. Maracena a domicilio. El compromiso liguero corresponde a la décima jornada de la Primera División Estatal y comenzará a partir de las 20’00 horas, en el Pabellón Ciudad Deportiva de la citada localidad granadina. El equipo que dirige Faisal Salmi afronta el choque con la moral a tope, después de ganar su primer partido de la temporada ante el Villafranca de Extremadura, triunfo que le ha servido además para abandonar el farolillo rojo, que pasa de nuevo a manos del Pedro Alonso Niño de Moguer, aunque por contra sigue todavía en zona de descenso.

Por su parte, el Maracena ocupa la séptima posición en la clasificación y suma 10 puntos, después de haber ganado cinco partidos, aunque por contra cedió cuatro derrotas.
El Virgen de la Victoria es consciente que el Maracena es un buen equipo, aunque Faisal Salmi ha mentalizado a sus jugadores «para que compitan lo mejor posible, teniendo muy en cuenta que no es un adversario de nuestra liga particular».
Además, el preparador melillense quiere que sus jugadores hagan las cosas bien, «con un buen equilibrio defensa-ataque» y que sobre todo «no se cometan las numerosas pérdidas de balón de las ocho primeras jornadas».
Faisal Salmi ha convocado a los siguientes jugadores para el choque ante el cuadro andaluz: David Enríquez, Yunes, Riduan, Borja Campoy, Yusef, Braim, Ilies, David Álvarez, Bebe, Imad, Alexander y Simao.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€