Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

El L.P.V. Melilla participa hoy en el Campeonato de España de Clubes y en la LX Copa de S.M. El Rey

melillahoy.cibeles.net fotos 1766 cartel halterofilia
(Autor: FMLH)

El equipo masculino del club L.P.V. Melilla, perteneciente a la Territorial, se desplazó ayer a Madrid para participar en el Campeonato de España de clubes LX Copa S.M. El Rey 2016, que se disputará hoy en el Pabellón Pedro Almodóvar, de Vallecas. El conjunto melillense está compuesto por Javier Giménez, Achraf Mohamed, Carlos Alberto García, Abiola Bachir y David Sánchez. Además han viajado como suplentes Yusef Mehand El Maach y Brahim Mehand El Maach.
Manuel Sánchez también está inscrito en el equipo melillense, pero su participación dependerá de lo que dictamine el médico de la Selección Nacional, ya que está lesionado de la rodilla.
Cabe recordar que el L.P.V. Melilla lleva tres años subiéndose al podio de esta competición. En el aaño 2013 se clasificó en la tercera posición, mientras que en el 2014 y en el 2015 logró el subcampeonato.
En esta ocasión, los pronósticos son de lograr un nuevo podium, a pesar de que uno de los pilares del equipo se encuentra lesionado y las probabilidades de conseguir la medalla de oro son mínimas. No obstante, todo el equipo está motivado y tratará de suplir la ausencia de Manuel Sánchez cargando los kilos necesarios para obtener la mayor cantidad de puntos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€