Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un melillense en Marruecos por esconder a 4 inmigrantes en dobles fondos

melillahoy.cibeles.net fotos 1766 DF

Un joven melillense fue detenido el pasado jueves por la tarde en Marruecos, en las inmediaciones del paso fronterizo de Farhana, tras ser sorprendido intentando pasar a cuatro inmigrantes de origen subsahariano escondidos en dobles fondos de un Hyundai Terracan.
Según ha podido saber MELILLA HOY de fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las 20.00 horas del jueves, y las fuerzas de seguridad marroquíes se encargaron de su detención.
Esta nueva actuación contra el tráfico de seres humanos en el país vecino se enmarca en el incremento de vehículos interceptados para este fin por parte de Marruecos. Como ya adelantó este Periódico en su edición del pasado lunes, mientras en 2015 las fuerzas de seguridad del país vecino hallaron en las inmediaciones de la frontera de Melilla 7 vehículos con inmigrantes en su interior, en lo que va de año la cifra se ha elevado a 29. Los resultados de este 2016 cuadriplican a los de 2015, pese a que los agentes marroquíes no cuentan ni con los perros especializados en la detección de personas ni con las máquinas de detección de latidos del corazón que utiliza la Guardia Civil en los pasos fronterizos para intentar detectar los vehículos que llevan inmigrantes escondidos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€