Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La visita del nuevo ministro del Interior a Melilla “es inminente”

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, aprovechó el pasado jueves su asistencia al acto solemne de la apertura de la XII Legislatura en el Congreso de los Diputados para hablar sobre los problemas de Melilla con varios ministros, entre ellos el de Interior, Juan Ignacio Zoido, cuya visita a Melilla “es inminente”, según afirmó Imbroda. El presidente también conversó con el titular de Fomento, Iñigo de la Serna, el de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, así como con varios presidentes autonómicos.
Para Imbroda, el acto de la apertura de la XII Legislatura fue “un acto estupendo”, del que destacó la asistencia masiva y el “discurso magnífico del Rey”, de quien ha dijo que “es digno hijo de Juan Carlos”.
En este sentido, interpretó el aplauso que el 90 % del Congreso ofreció al rey fue “un gesto contra los antisistema y los que no creen en la Constitución Española y nuestro Estado de Derecho”, aunque confió en que éstos “acabarán saliendo del Congreso porque los españoles los echarán”.
A preguntas de los periodistas, Imbroda dijo que frente a los antisistema están “todos los demás” respaldando la figura del rey que representa a todos como Jefe del Estado, y por lo tanto “había que aplaudirlo y arroparlo”, como así hizo la gran mayoría del Hemiciclo con dos minutos de ovación.
“Podemos estar tranquilos”, afirmó el presidente melillense, reconociendo que tras se quedó muy satisfecho porque quedó demostrado que quienes no quieren ese camino, en alusión a Podemos y a los grupos separatistas, “son pocos y acabarán saliendo del Congreso porque los españoles los echarán”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€