Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas se la juegan frente al invicto Mutrayil

melillahoy.cibeles.net fotos 1766 IMG 0878
(Autor: Guerrero)

El técnico melillense, Gabi González, se ha decantado por los siguientes doce jugadores para tratar de hacerse con tres puntos muy importantes: Bilal e Iarley (porteros); Dani González, Asis, Ali, Diego, Dani Melgar, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Sufian. La Peña Barcelonista afronta esta tarde, a partir de las 16’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, un duelo trascendental en sus aspiraciones de mantener la categoría. No en vano, los melillenses ocupan la undécima posición con 7 puntos en su casillero, a cuatro del Futsal Montevive Alhendín, que es el que marca actualmente la zona de salvación.
Los de Gabi González reciben en esta oportunidad la visita de la A.D. Mutrayil, cuarta clasificada y, aún más importante, el único conjunto que se mantiene invicto tras haberse disputado nueve jornadas, con un balance de cuatro triunfos (U.D. Maracena, Recreativo Ugíjar, San Pedro y Torremolinos) y cuatro empates (El Ejido 2012, Peña Real Madrid, San Antonio de Casanueva y Atlético Torcal).
Los azulgranas, por su parte, han sumado hasta la fecha dos victorias (Futsal Montevive Alhendín y U.D. Maracena), un empate (Guadix) y han perdido cinco encuentros (Atlético Torcal, Multideporte de Gójar, El Ejido 2012, Peña Real Madrid y San Antonio de Casanueva). Cabe destacar que la Peña Barcelonista sólo ha jugado esta temporada tres choques como local, los que le enfrentaron al Alhendín, al Guadix Atlético y a la U.D. Maracena, no conociendo la derrota los peñistas en casa, pero habiendo dejado escapar ya dos puntos ante la escuadra accitana.
El técnico melillense, Gabi González, se ha decantado por los siguientes doce jugadores para tratar de hacerse con tres puntos muy importantes: Bilal e Iarley (porteros); Dani González, Asis, Ali, Diego, Dani Melgar, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Sufian.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€