Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a por el quinto triunfo consecutivo

melillahoy.cibeles.net fotos 1766  MG 2742

De cara al duelo de esta tarde, el preparador melillense dispone de todos sus efectivos, por lo que a primera hora de esta mañana, vía aérea, ha podido desplazar a su equipo de gala para llevar a cabo una nueva defensa del primer puesto. Los once elegidos son: Dani Terrón, Philipp Holm, Pelayo Larraona, Álvaro García, Miguel Muriana, Joe Graessle, Raúl Úbeda, José Martínez, Nabil Maach, Massine Fall y Javi González. El CAM Enrique Soler encara hoy (18’00 horas) una difícil salida a tierras jiennenses, donde los de Javi Nieto, líderes del Grupo D-A, se medirán al C.B. Cazorla Jaén Paraíso Interior, quinto clasificado y una escuadra que acumula tres triunfos y tres derrotas.
Los colegiales, por su parte, acumulan ya cinco victorias en el presente campeonato, las cuatro últimas de forma consecutiva. El único tropiezo lo sufrieron en su anterior visita a la provincia de Jaén, en la segunda jornada, donde perdieron ante el C.B. Andújar.
Históricamente, se trata de la quinta ocasión en la que se van a ver las caras cazorleños y melillenses, siendo el balance favorable a los de la ciudad autónoma, que se impusieron en tres de los cuatro enfrentamientos. Así, en la temporada 2014-2015, el CAM Enrique Soler venció tanto en el Municipal de Cazorla (81-86) como en el ‘Guillermo García Pezzi’ (118-69). En el pasado curso, los colegiales ganaron, de nuevo, en casa (86-77), aunque cosecharon su primera derrota ante este rival, al perder en esta localidad jiennense, el 12 de diciembre de 2015 (89-72).
De cara al duelo de esta tarde, el preparador melillense dispone de todos sus efectivos, por lo que a primera hora de esta mañana, vía aérea, ha podido desplazar a su equipo de gala para llevar a cabo una nueva defensa del primer puesto. Los once elegidos son: Dani Terrón, Philipp Holm, Pelayo Larraona, Álvaro García, Miguel Muriana, Joe Graessle, Raúl Úbeda, José Martínez, Nabil Maach, Massine Fall y Javi González.
El choque será dirigido por los colegiados andaluces González Banderas y Patricio López.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€