Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las melillenses, a dar la sorpresa en San Fernando

melillahoy.cibeles.net fotos 1766 salle

Se trata del último partido de la primera vuelta para las lasalianas, en el que, a priori, disponen de la posibilidad de dar la sorpresa. No en vano, el preparador Javi Benayas espera “un duelo igualado, en el que si cometemos pocos fallos tendremos una ligera posibilidad de derrotar al equipo gaditano”.

La Salle Melilla reanuda la competición, tras descansar el pasado fin de semana, y lo hace desplazándose a tierras gaditanas para enfrentarse esta tarde, a partir de las 20’00 horas, al S.D. Candray, en un duelo que tendrá como escenario el Pabellón Bahía Sur de San Fernando.
El entrenador Javi Benayas ha confeccionado la siguiente convocatoria: Ángela Moñino, Celia Pérez, María Ruiz, Carla Torrubia, Carla López, Ana Díaz, Sara Almécija, María Lozano, Cristina Rull, Ángela García, María del Carmen Oña y la cadete Elena Marín. María Jesús Cobreros y Lorena Asensio han causado baja, por lesión y motivos laborales, respectivamente.

Las cañaíllas, con un partido menos disputado, se encuentran igualadas a victorias en la tabla con las melillenses (2). El técnico de La Salle considera esta salida “una visita trampa, en la que tenemos poco que perder y mucho que ganar. Si minimizamos nuestros errores y seguimos practicando nuestra buena defensa llegaremos con opciones de triunfo a los últimos minutos”, aseguró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€