Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTOCROSS - COMPETICIÓN

Borja Martín, al asalto del liderato del Andaluz MX2

melillahoy.cibeles.net fotos 1766 GGG

Hay 50 puntos en juego, por lo que todo puede pasar, y si el piloto del Team Yamaha E.Castro Da Silva es capaz de pilotar como sabe tiene muchas papeletas para recuperarlo, puesto que en las últimas pruebas se ha mostrado como el más rápido en pista, a pesar de los numerosos contratiempos que le han acompañado. Este fin de semana se disputa la penúltima prueba del Campeonato de Andalucía de MX2 en el circuito de Valverde del Camino, y allí el melillense Borja Martín peleará por recuperar el liderato, del que le separan sólo 7 puntos.
Hay 50 puntos en juego, por lo que todo puede pasar, y si el piloto del Team Yamaha E.Castro Da Silva es capaz de pilotar como sabe tiene muchas papeletas para recuperarlo, puesto que en las últimas pruebas se ha mostrado como el más rápido en pista, a pesar de los numerosos contratiempos que le han acompañado.
El circuito onubense de ‘Las Arenas’ de Valverde del Camino se adapta bastante bien a la conducción del melillense, puesto que se trata de un trazado muy largo, en el que prima la velocidad punta, por lo que se pueden ver bastantes adelantamientos. Es un circuito con mucho nombre a nivel nacional, ya que alberga una de las pruebas del Campeonato de España Élite.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€