Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las autoridades locales dan una calurosa bievenida a los tripulantes de la Numancia

melillahoy.cibeles.net fotos 1766 gonzalez

Han pasado dos años desde que la fragata Numancia recaló en Melilla, pero tenían ganas de volver. Los tripulantes atracaron el buque de la Armada y fueron a reunirse con las autoridades locales, que abrieron las puertas de sus despachos para darles una calurosa bienvenida. El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, y el consejero de Fomento, Javier González, fueron los encargados de recibirlos. La fragata Numancia atracó ayer en Melilla después de que hayan pasado dos años desde la que fue su primera y última parada hasta ahora a la ciudad. A su llegada, la tripulación fue recibida por las autoridades locales, que abrieron las puertas de sus despachos para dar la bienvenida y desear que disfrutaran de su estancia en la ciudad autónoma.
El capitán de navío, Ramón Godín; el comandante del buque, Eduardo Manuel Matras y el comandante naval Antonio Bergoñós, se encontraro ncon el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, al que le hicieron entrega de una placa en recuerdo del buque de la Armada. A su vez, el delegado les entregó una metopa de la Delegación del Gobierno.
Por otro lado, parte de la tripulación se reunió con el consejero de Fomento, Javier González, en un encuentro que tuvo lugar en el despacho presidencial. Además, González también les regaló una placa en recuerdo de la Ciudad.

Hoy, unico día de visitas
Hoy es el único día en el que se puede visitar el interior de la fragata. Se hará en dos grupos, uno a las 11.30 y otro a las 12.30 horas. Las personas que quieran hacer la visita tendrán que apuntarse previamente en la oficina de Turismo, en la plaza de las Culturas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€