Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

AV Convivencia celebra su 39 aniversario con la asistencia de unos cien socios

melillahoy.cibeles.net fotos 1767 convicencia 3 ddd

Anoche tuvo lugar una cena en los salones “El Trébol” del Club Deportivo Militar La Hípica para conmemorar el 39 aniversario de la Asociación de Vecinos Convivencia. Los asistentes, unas cien personas, disfrutaron de buena comida y compañía, en los salones de esta instalación castrense y social al mismo tiempo. Se trata, como reconocía su propio presidente Antonio Pajares, de una fecha especial porque se adentran en la mágica cifra de 40 años, que la convierten en la asociación más antigua de la ciudad tras la desaparición de la A.V. Unidad del barrio del Real. Al acto acudieron las viceconsejeras Carmina San Martín y Nasera Al-lal.
Antonio Pajares lleva unos quince años como presidente de la asociación y hace un balance bastante positivo de este tiempo porque cuenta con un equipo fijo de personas, con lo que la actividad "no para" en Convivencia. Y es que, "cuando no es una cosa es otra, siempre hay actuaciones", aseguró. Unas 600 personas forman parte de la asociación, la cual, en poco tiempo se encontrará inmersa en la comida de Navidad. La cuestión es "pasar un buen rato" entre amigos. Y ayer lo hicieron, con buena comida de por medio.

Todos celebraron un nuevo cumpleaños de la que es la asociación más antigua de nuestra ciudad.

Pajares destacó también las actividades que se hacen en la asociación, como cursos de informática, de corte y confección, partidas de dominó, y clases de apoyo a los niños. Cree que en estos diez años "hemos mejorado mucho", y esperan seguir haciéndolo.

La entidad que preside Antonio Pajares contó con el apoyo del Gobierno de la Cuidad con la presencia de las viceconsejeras Carmina Marín y Nasera Al-lal.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€