Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

El Quality-10 16e B se alza con el IV Torneo Express Geeppard

melillahoy.cibeles.net fotos 1768 VETERANOS
(Autor: JESUS MOTOS)

El pasado viernes se celebró, en el Campo de Fútbol Fernando Pernías, la cuarta edición del torneo Express de fútbol 7, que organizó el Club Deportivo 16entrenadores. Bajo la denominación de IV Torneo Express Geeppard se repitió el formato de ediciones anteriores, disputándose en sólo una hora las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la finalísima, con espectáculo y emoción repartidas a partes iguales, junto con momentos de gran calidad futbolística. A las 20’00 horas comenzó, en el campo B, la semifinal que enfrentó al Trail Melilla y al Industrial Melilla, dos conjuntos plagados de magníficos jugadores, muchos de ellos exprofesionales de este deporte. El encuentro fue muy disputado, resultando ganador el Industrial Melilla por 1-0.
A la misma hora, se enfrentaron en el campo A, los dos equipos del club organizador, Quality-10 16 A y B, que se jugaron el pase a la final en una batalla fratricida. El equipo B logró abrir el marcador con un gol de Nordin, que terminó ganando con holgura.
A las 20’30 horas empezó el partido por el tercer y cuarto puesto. Los del Quality-10 16e A, muy desfondados por la intensidad del primer partido, sucumbieron ante un Trail Melilla muy bien plantado en el campo. Cabe destacar a dos de sus jugadores, Omar y Zarco, quienes tuvieron el corazón partido, ya que son socios de ambos clubes.
A la misma hora, el campo A fue testigo de la gran final. El Industrial defendía el título con un gran equipo, dirigido desde la banda por el mítico Viberti. El Quality-10 16 A no partía como favorito, pero salió con hambre y con un gran portero, Víctor Compán, quien con sus actuaciones hizo bueno el solitario gol de Nordin, que dio la victoria al 16entrenadores.
Con el pitido final se puso fin a un torneo exitoso en lo organizativo y en lo deportivo, con altas dosis de competitividad, pero desde una perspectiva amistosa, siendo el único torneo privado que cuenta con los árbitros del Comité Melillense, que aportaron calidad y profesionalidad.
El IV Torneo Express Geeppard de Fútbol 7 terminó con el Quality-10 16e B recibiendo la recompensa del campeón, una equipación cedida por Geeppard, y al Industrial Melilla, como finalista, con una espectacular bandera con sus colores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€