Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINO

La Salle Melilla pierde, en Cádiz, frente al S.D. Candray (75-59)

melillahoy.cibeles.net fotos 1768 SELFIE

De inicio, los dos equipos se mostraron algo nerviosos sobre la pista, tardando en anotar ambos hasta los minutos finales del primer cuarto, con alternancia en el marcador (14-13). En el segundo, el técnico Javi Benayas ordenó pasar a defender en zona, atragantándose a las locales, que se vieron ampliamente superadas en el electrónico por las lasalianas (23-32). La Salle Melilla no pudo traerse el triunfo de tierras gaditanas, ya que las de Javi Benayas perdieron ante el S.D. Candray por el resultado de 75-59.
De inicio, los dos equipos se mostraron algo nerviosos sobre la pista, tardando en anotar ambos hasta los minutos finales del primer cuarto, con alternancia en el marcador (14-13). En el segundo, el técnico melillense ordenó pasar a defender en zona, atragantándose a las locales, que se vieron ampliamente superadas en el electrónico por las lasalianas (23-32).
Los primeros compases del tercer periodo se desarrollaron con la misma tónica hasta que, en el intervalo que va desde el minuto 3 al 7, las gaditanas firmaron un parcial importante, que les sirvió para situarse cinco puntos arriba, aunque al término de este acto la diferencia favorable a las andaluzas se disparó hasta los ocho (51-43), después de un tremendo parcial de 28-11. En el último cuarto, las de Javi Benayas apretaron en defensa y consiguieron colocarse a cuatro puntos, aunque las decisiones arbitrales terminaron sirviendo para allanar el camino del S.D. Candray hacia la victoria, que acabó lográndola por dieciséis puntos (75-59).
Las máximas anotadoras de La Salle fueron: Carla Torrubia y María Lozano, ambas con 16 puntos, secundadas por Mari Carmen Oña, con 10, y Carla López, con 8.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€