Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, jornadas sobre juventud europea, información juvenil y redes sociales

melillahoy.cibeles.net fotos 1768 promesa 2 dd

Hoy lunes 21 de noviembre, la oficina de información europea Europe Direct Melilla presenta una jornada informativa sobre el tema 'juventud europea, información juvenil y redes sociales', que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos a partir de las 17,30 horas.
Según ha informado la sociedad pública de empleo Promesa de Melilla, esta jornada está enmarcada en una campaña de información y sensibilización en el tema de las redes sociales y las nuevas tecnologías, por lo que contarán con la participación de Gabriel Navarro Carretero, Jefe del Centro Informajoven, de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia que dirige y coordina las actuaciones en materia de Información y Asesoramiento Juvenil y su sitio web 'www.informajoven.org'.

En estas jornadas se abarcarán temas como "usos y tendencias en el manejo de las redes sociales y las TIC por los jóvenes en España, en Europa y a nivel mundial", o "escenarios de la identidad juvenil y conductas de riesgo. El papel de la Imagen", entre otros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€