Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Debe tener continuidad

melillahoy.cibeles.net fotos 1769 FOTO EDITORIAL

La Feria de Emprendimiento de Melilla ha sido una iniciativa que ha logrado atraer a muchos jóvenes melillense en acciones muy positivas, dinámicas, saludables y totalmente recomendables La Plaza de Toros, tanto su anillo interior como su albero, han sido escenario durante tres días de este último fin de semana de la Feria de Emprendimiento dirigida sobre todo a los jóvenes melillenses, aunque por la misma pasaron ciudadanos de todas las edades atraídos por lo que allí acontecía. El éxito ha sido total en una nueva iniciativa organizada por la Viceconsejería de la Juventud que dirige Isabel Moreno y que de este modo cosecha un triunfo más, porque ha logrado otra vez activar a la juventud melillense y que participe de un evento que ha resultado al mismo tiempo atractivo y formativo.

El proyecto "Quiero, emprendo, puedo" ya logró concitar la atención de los ciudadanos cuando de repente aparecieron pintadas en las aceras del Paseo Marítimo unas bombillas con el lema "Quiero". Hubo quienes llamaron incluso a la Policía pensando que se trataba de unas pintadas callejeras e incluso los agentes actuantes identificaron a quienes la realizaban, hasta que vieron que tenían permiso para ello y que su objetivo era llamar la atención con unas misteriosas pintadas que a la postre anunciaban la Feria de Emprendimiento.

Una vez logrado despertar el interés de todos, la feria se puso en marcha el pasado viernes y hasta el domingo las conferencias, talleres, puestos diversos e incluso un concierto de una estrella entre la juventud como es Danny Moreno o la intervención de actores del momento como el artista Antonio Pagudo de la serie "La que se avecina", coparon un feria que atrajo en su conjunto a miles de jóvenes.

La viceconsejera de la Juventud, Isabel Moreno, ya ha dejado entrever que se plantea dar continuidad a esta iniciativa, dado el éxito obtenido. Parece razonable que así fuera porque los jóvenes melillense se quejan muchas veces de que no tienen en Melilla muchas actividades dirigidas a su segmento de población, más allá del deporte con sus competiciones y sus salidas a locales de ocio, a parte ya de los conocidos como "botellones" que organizan en diferentes puntos de la ciudad.

La Feria de Emprendimiento ha sido una iniciativa que ha logrado atraer a muchos jóvenes melillense en acciones muy positivas, dinámicas, saludables y totalmente recomendables, ya fueran formativas a través de los talleres y las conferencias, como de las acciones recreativas y de ocio, un ocio sano y muy recomendable que debe tener continuidad si tenemos en cuenta las imágenes que nos ha ofrecido este proyecto que ha vivido su primera edición y que nos ha demostrado que "si quieres, puedes", como refleja el lema de esta iniciativa, y que tan bien ha sabido gestionar Isabel Moreno, a la que vemos en esta imagen con la leyenda: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo". Y así ha ocurrido como se ha podido ver en esta acción para los jóvenes de Melilla.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€