Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-ACTIVIDADES

La Ciudad clausura el proyecto ‘Melilla Ciudad Europa del Deporte 2016 con la celebración de las Jornadas de Prensa Deportiva

melillahoy.cibeles.net fotos 1770 PREMIOS 1   copia
(Autor: Guerrero)

La Ciudad Autónoma de Melilla entregará mañana jueves los Premios Melilla Deporte, evento que tendrá lugar en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea y en el que se premiará a los deportistas más destacados del año. El acto comenzará a partir de las 20’30 horas. De igual modo, la Ciudad ha organizado para este jueves y el viernes las Jornadas de Prensa Deportiva, que servirán de clausura del proyecto ‘Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016’. La inauguración del acto correrá a cargo del consejero de Educación, Juventud y Deportes. Estas Jornadas de Prensa Deportiva se inaugurarán el mismo jueves en el Salón Dorado, a las 19’30 horas, y concluirán el vienes en el Real Club Marítimo de Melilla, en el mismo horario.

A este importante evento acudirá un importante elenco de periodistas, entre los que destacan como ponentes María José Malía, directora de Teledeporte, José Javier Gómez, Innovación y desarrollo global La Liga, Matilde Bello, redactora de Panorama Náutico, Josep Margalef, redactor de la Agencia EFE y del Diario AS, Pedro Sardina, redactor del Diario ABC, Jaume Soler, redactor de Mundo Deportivo y Blogger, y Macarena Lainez, redactora del Grupo Editorial V.
Todos ellos, bajo el titular ‘Difusión y Promoción de los Deportes Minoritarios en los medios de comunicación darán voz a un coloquio que servirá de introducción a la Gala del Deporte Melillense.
De igual modo, el próximo viernes, la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla participará en estas Jornadas y se abrirá un debate que pondrá en conocimiento la situación actual de este gremio y del deporte melillense. Este coloquio se celebrará en el Club Marítimo de Melilla, a partir de las 19’30 horas. El concejal de Turismo, Javier Mateo, será el encargado de clausurar las Jornadas.

De este modo concluye un importante año de actividades deportivas, en el que destaca principalmente el Torneo Internacional La Amistad de Baloncesto, con la participación de las selecciones nacionales de España, Italia, Francia y Grecia en la categoría U15 Masculina y Femenina. Paralelamente a este torneo también se desarrolló un Clinic, con la asistencia, entre otros, de Sergio Scariolo, seleccionaor nacional.
Tambén se desarrollaron otros eventos, como la Copa de Europa de Triatlón, un partido de clasificación de la Selección Española de Fútbol Sala para el Mundial de Colombia y la Copa de España Techno 293 y RS:X de Windsurf, entre otros.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€