Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rajoy trasmite a Acedo en el Senado el cariño que profesa por Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1770 Acedo con Rajoy dd

La senadora del PP por Melilla Sofía Acedo asistió ayer a la reunión del Grupo Popular en el Senado presidida por Mariano Rajoy. Acedo aseguró que "el Presidente Rajoy ha deseado a todos los parlamentarios tener buena mano, paciencia y compromiso con el interés general". Sofía Acedo junto con los senadores de la Ciudad Autónoma de Ceuta, “han tenido ocasión de saludar personalmente al Presidente del Gobierno y comprobar de primera mano, una vez más, el especial cariño que profesa hacia nuestras ciudades”. La senadora del PP de Melilla, Sofía Acedo, ha señalado que "el Presidente Rajoy ha destacado la importancia que en esta XII Legislatura va a tener el Senado, dado que el Gobierno no tiene mayoría en el Congreso. En consecuencia, le corresponderá al grupo popular en la Cámara Alta proponer iniciativas de trascendencia política".

Sofía Acedo subraya que "este tipo de iniciativas tendrán que ser necesariamente dialogadas y pactadas con el resto de fuerzas parlamentarias".

Según Acedo, "en su discurso, Mariano Rajoy también ha hecho alusión a los grandes objetivos de la legislatura: consolidar la recuperación económica y la creación de empleo y llegar a entendimientos sobre los grandes asuntos que importan a los españoles a través de pactos (educación, pensiones, violencia de género, política internacional, etc)".

Asimismo, ha afirmado que "el Presidente Rajoy ha deseado a todos los parlamentarios tener buena mano, paciencia y compromiso con el interés general".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€