Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Homenaje a José Luis Arias por su jubilación como responsable de los seguros Axa y Wintenthur en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1770 foto familia Arias dd

Una veintena de personas se han reunido para dar un homenaje a José Luis Arias, responsable de los seguros Axa y Wintenthur en Melilla, con motivo de su jubilación.

El homenaje consistió en un almuerzo celebrado en la posada de Francisco Benítez, que se prolongó prácticamente durante toda la jornada, en los locales del Puerto Deportivo.
Los reunidos exhibieron una camiseta en la que se podía leer "Yo trabajé con José Luis Arias y me siento seguro", un guiño a su especialidad como responsable de una empresa aseguradora. Además de la amistad y la compañía, los asistentes obsequiaron a José Luis Arias con una tarta conmemorativa con los logotipos de Axa y Wintenthur y coronándola una figura con un gorro Fes y sobreimpresionado en la camiseta la palabra "Jefazo", además de un enorme cartel, igualmente con la palabra "JEFAZO".

José Luis Arias no pudo evitar emocionarse ante tantas muestras de cariño, reconocimiento y amistad con personas con las que ha mantenido una relación profesional durante décadas, más de 40 años al servicio de los seguros en Melilla.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€