Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “La clave ha sido el extra de motivación para ganar en Teruel”

melillahoy.cibeles.net fotos 1771 VOLEIBOL  1   copia

La plantilla del Club Voleibol Melilla reanudó el pasado martes los entrenamientos. El entrenador Salim Abdelkader concedió un día más de descanso a sus jugadores por el largo desplazamiento y el esfuerzo realizado en Teruel, donde nuestro representante consiguió una victoria histórica por 0-3. Salim Abdelkader destacó el gran partido de sus jugadores, pero aseguró que el debut de Javier Monfort ha servido de motivación para todos sus compañeros. «Cada partido es una historia, la semana pasada ante Soria pensábamos que nos íbamos a comer al mundo, pero al final encajamos un 0-3 en un mal encuentro, aunque en esta ocasión, el equipo ha entrado al encuentro con mucha motivación por la incorporación de Javier Monfort y hemos completado un gran encuentro».
«Es cierto que hemos tenido la suerte de coger una buena renta de puntos en los tres sets, con la que hemos jugado muy cómodos para jugar tranquilos, aunque el segundo parcial fue más igualado, pero en los puntos decisivos jugamos con un poco más de sangre fría», explicó el preparador melillense sobre la victoria.
Por último, resaltó el mérito que tiene ganar a un rival histórico del voleibol español, pero sobre todo destacó la ambición con la que su equipo jugó el partido. «Teruel es un equipo muy bueno siempre, pero la clave ha sido el extra de motivación con el que afrontábamos el encuentro, pues teníamos la necesidad obligatoria de ganar, después de dos derrotas consecutivas. Veníamos de jugar malos partidos, pero en Teruel sabíamos que era muy importante estar fuertes y mantener el nivel», concluyó.
Ahora, los melillenses ya están centrados en su próximo compromiso liguero, de nuevo a domicilio y ante otro de los favoritos, el Ushuaïa Ibiza Voley. El encuentro ante el segundo clasificado se disputará este sábado en el Polideportivo Es Viver y comenzará a partir de las 19’00 horas.
Por otro lado, el jurador calificador del Trofeo Geeppard eligió a Toufik Mahdjoubi como mejor jugador del conjunto melillense ante el cuadro aragonés con la máxima nota, 3 puntos, mientras que Javier Monfort recibió 2 créditos y Víctor Méndez 1 punto.
Por tanto, la clasificación general sigue liderada por Toufik Mahdjoubi, con 11 puntos, seguido de Vicente Monfort, con 6, Fran Iribarne, con 5, Paco Alcober, con 3, Mario Junior y Javier Monfort, con 2, y Víctor Méndez, con 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€