Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - POLÍTICA DEPORTIVA

Esta tarde se entregan los Premios Melilla Deporte 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1771 MELILLA DEPORTE 2014
(Autor: GUERRERO)

Esta tarde, a las 20’30 horas, se entregarán los galardones de la IX edición de los Premios Melilla Deporte 2015, sustantiva los principales éxitos deportivos o el trabajo de promoción y dedicación al deporte de entidades o deportistas y que fueron convocados a través de la publicación en el BOME, de las bases reguladoras de los mismos.

El consejero de Educación, Juventud y Deportes. Antonio Miranda, dio cuenta ayer, en una rueda de prensa celebrada en la Consejería, de la entrega de los IX Premios Melilla Deporte 2015.
El pasado día 21 de marzo se reunió, en la sede de la Consejería, un jurado compuesto por el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, que actuó en calidad de presidente; Ángel Guerrero Molina, como vicepresidente; además de los vocales Javier Hierro, José Diego Ruiz Delgado, Avelino Gutiérrez Pérez, Hossain Mohand Buhut y Antonio García Jáuregui, para otorgar los Premios Melilla Deporte 2015.
Esta edición contará con un Premio Especial por su dedicación al deporte, que ha recaído, a título póstumo, en Soraya Mohamed Abdeselam. Esta candidatura fue propuesta por el presidente del Jurado,Antonio Miranda, de conformidad con lo dispuesto en la Base Sexta de la Convocatoria, siendo acordada por unanimidad de los miembros del Jurado.
El galardón de mejor deportista masculino de la Ciudad Autónoma recayó en Francisco Alcober Alemán, jugador del C.V. Melilla, de la Superliga Masculina de Voleibol, mientras que el premio a la mejor deportista femenina fue para María Torreblanca Alemán, jugadora de la Selección Española de Baloncesto Sub-15.

RELACIÓN DE GALARDONADOS ‘PREMIOS MELILLA DEPORTE 2015’

Mejor deportista con discapacidad Femenino y Masculino: Lidia Chito López (Natación) y Francisco Leal Martín (Natación).
Mejor deportista en edad escolar Femenino y Masculino: Rihan Adouri Ayad (Halterofilia) y Jesús Moya Sos (Pádel)
Mejor entrenador o técnico Femenino y Masculino: Carmenza Delgado Castillo (Halterofilia) y Salim Abdelkader Al-lal (Voleibol).
Mejor juez o árbitro Femenino y Masculino:Virginia Catalina Conca (Gimnasia) y Juan Ramón Hurtado Almansa (Baloncesto).
Mejor club deportivo: Club Voleibol Melilla (Voleibol).
Mejor Federación: Federación Melillense de Pádel .
Juego Limpio: Julio Moga Villamón (Vela).
Centro docente que más promueve el deporte en edad escolar: Colegio Enrique Soler (Federación Melillense de Pádel).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€