Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Kevin van Wijk: “Este partido es clave para nosotros”

melillahoy.cibeles.net fotos 1771 kevin van wijk
(Autor: CMB)

El jugador holandés del Club Melilla Baloncesto habló en la previa del encuentro que este sábado, a partir de las 19’15 horas, el decano disputará en el Pazo Dos Deportes de Lugo, ante el Cafés Candelas Breogán. Para Van Wijk será muy importante salir muy concentrado al partido y tratar de conseguir una victoria que tendría mucho valor para el equipo. Para el jugador de los Países Bajos, la victoria cosechada la pasada jornada ha dado moral al equipo, pero no puede quedarse solo con eso y aseguró que debe trabajar más para poder afrontar con garantías el complicado encuentro que le aguarda este sábado. «No podemos quedarnos con ganar un partido. Hemos hecho cosas buenas, pero hay muchas que mejorar durante esta semana de entrenamientos para llegar bien a Lugo».
Los resultados no están acompañando del todo el buen trabajo que, según Van Wijk, está haciendo el equipo en las últimas semanas. Por ello, una victoria ante el cuadro gallego tendría un gran significado. «Este partido va a ser clave para ver si somos capaces de ganar un encuentro fuera de casa y ante un rival muy complicado. Hemos demostrado que podemos competir con cualquiera y ahora debemos de trasladar el buen trabajo de estas tres últimas semanas de entrenamiento al enfrentamiento ante el Breogán».
El cuadro gallego «ha cambiado mucho con respecto al partido que jugamos en pretemporada. Está jugando muy bien, es muy peligroso y es una cosa que debemos tener en cuenta», apuntó el interior azulino sobre el conjunto lucense.
Una de las claves para lograr el triunfo en tierras gallegas estará en que el equipo sea capaz de mantener la concentración durante los cuarenta minutos. «Es importante que estemos bien. Si somos capaces de hacer las cosas bien podemos ganar a cualquiera. Obviamente, el rival es importante y tenemos que trabajar para tratar de parar sus puntos fuertes, pero lo más importante es que nosotros estemos bien y muy concentrados».
Para finalizar, Van Wijk destacó que para él no es tan importante su aportación en números como ayudar a que el equipo sume victorias. «No me importa mucho lo que hago en números y sí lo que hago por ayudar al equipo. Me da igual si pasa como el otro día, en el que no anoté ningún punto pero conseguimos la victoria, que es lo realmente importante», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€