Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSI-F pide una disminución del número de cartillas por médico ante las agresiones

La presidenta de la Gestora de CSI-F, Carmen Sánchez-Rando, pide a las instituciones sanitarias que pongan medidas para disminuir el número de cartillas por médico de 1.800 hasta 1.500 que es la media nacional, todo ello, contratando mayor número de médicos. En declaraciones a este periódico, el sindicato condenó las agresiones sufridas ayer por parte de varios pacientes a tres médicos y una enfermera a quienes insultó y agredió físicamente en la cara, lamentó la dirigente sindical. La presidenta de la Gestora de CSI-F, Carmen Sánchez-Rando, pide a las instituciones sanitarias que pongan medidas para disminuir el número de cartillas por médico de 1.800 hasta 1.500 que es la media nacional, todo ello, contratando mayor número de médicos.

En declaraciones a este periódico, el sindicato condenó las agresiones sufridas ayer por parte de varios pacientes a tres médicos y una enfermera a quienes insultó y agredió físicamente en la cara, lamentó la dirigente sindical.

Asimismo, Rando mandó un mensaje de apoyó al personal que se concentrará hoy a las 9,30 horas en el centro de salud de Cabrerizas.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€