Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA - COMPETICIÓN

El Club L.P.V. Melilla se proclamó campeón de la Copa de S.M. El Rey

melillahoy.cibeles.net fotos 1772 DAVID
(Autor: FEDERACIÓN ESPAÑOLA)

El pasado fin de semana se celebró en Madrid el LX Campeonato de España por Clubes Copa S.M. El Rey de Halterofilia, en el que contra todo pronóstico se proclamó campeón el Club Deportivo de Melilla L.P.V. Era un titulo que se les resistía a los melillenses, ya que desde el año 2013 el Club L.P.V. Melilla compartió podio con federaciones potentes, como Canarias y Galicia, que les aventajaban por pocos puntos de diferencia.
Fue una competición muy emotiva, en la que cada uno de los seis atletas que compitieron (Brahim y Yusef Mehand, Carlos García, Achraf Mohamed, Abiola Bachir y David Sánchez) aportaron los puntos necesarios para que el club melillense subiera al podio como campeón de la Copa de S.M. El Rey.
Además, a David Sánchez se le entregó el trofeo al mejor levantador de la competición, con 410’70 puntos.
La puntuaciones de los halteras del L.P.V. Melilla fueron las siguientes: Brahim Mehand El Maach, 263’79 puntos; Yusef Mehand El Maach, 240’42 ; Carlos Alberto García, 328,21; Achraf Mohamed Hussein, 345’93; Abiola Bachir El Harraoui, 358’17 y David Sánchez López, 410’70 puntos.
La suma de todos los puntos aportados por los atletas del Club LPV Melilla de 1947’22; llevó a declarar al L.P.V. Melilla como mejor club de España, con esa merecida Copa del Rey.
«No seríamos justos sino mencionásemos a Manuel Sánchez López, un atleta puntero de este equipo y de la Territorial, que no pudo estar compitiendo por la lesión de rodilla que padece, pero todos los atletas le dedicaron el triunfo y la Copa de S.M. El Rey”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€