Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Conesa reprocha a PSOE que critique a Promesa “desde el desconocimiento”

melillahoy.cibeles.net fotos 1772 conesa

El presidente de Promesa afirmó ante los medios de comunicación que la representante socialista Sabrina Moh estaba “mal asesorada” a la hora de criticar la gestión de Promesa por el poco éxito del programa de ayudas denominado Incentivos Regionales. El presidente de Promesa, Daniel Conesa, aseguró ayer que la representante socialista Sabrina Moh estaba “mal asesorada” a la hora de criticar el programa de ayudas denominado ‘Incentivos regionales’.
“Dice que ha tenido un resultado escaso en la ciudad, lo cual es cierto”, aclaró, pero añadiendo que no es verdad que Proyecto Melilla no realice su trabajo de asesoramiento con las empresas melillenses.
Según explicó Conesa, en la actualidad estas ayudas solo se conceden a empresas que presentan proyectos con presupuestos superiores a los 900.000 euros. Además, aclaró que se dirigen “a determinados sectores muy tasados”.
En este sentido, especificó que “sí se ha utilizado” el dinero de este programa, puesto que en 2012 la Ciudad solicitó al Gobierno central que se transfirieran los cuatro millones de euros a los Fondos FEDER. Por eso, señaló que el PSOE tiene un “desconocimiento total” a la hora de hablar de la gestión de Promesa.
Así, indicó que “es evidente que la situación de crisis no es adecuada para que las empresas inviertan, creen empleos y soliciten subvenciones”. Por ello, dijo que van a intentar rebajar las condiciones de este programa de ayudas.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€