Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En especial, tras prohibirse el paso de ambulancias marroquíes y obligar a las de Melilla a ir hasta la frontera cuando solo hay una con médico

Rojas solicita que se adapte el personal y las ambulancia a las “necesidades reales” de la ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 1772 AmbulanciaEnComarcal

La presidenta de la Gestora del PSOE, Gloria Rojas, volvió a solicitar que "se adecue el número de ambulancias y profesionales sanitarios a las necesidades reales de la ciudad, algo que el PP no ha hecho". En especial, indicó tras la prohibición del paso de ambulancias marroquíes por la frontera a Melilla que se inició justo después de la entrevista de MELILLA HOY al presidente del Colegio de Médicos, Jesús Delgado Aboy, en la que denunciaba el paso indiscriminado de ambulancias marroquíes a la ciudad. La número uno de los socialistas en Melilla, Gloria Rojas, criticó que desde que llegó el PP al Gobierno "se han reducido el número de ambulancias en la ciudad", pese al aumento de la población melillense.

En esta línea, explicó que además a día de hoy solo existe una ambulancia con un médico y el delegado de Gobierno, Abdelmalik El Barkani, ha prohibido el paso de ambulancias marroquíes hasta el Comarcal, obligando a que una ambulancia melillense vaya hasta la frontera y en caso de urgencia que sea trasladado en ésta sin dejar pasar al vehículo del país vecino a Melilla.

Todo ello, añadió, tras la denuncia del presidente del Colegio de Médicos, Jesús Delgado, en una entrevista con MELILLA HOY sobre la entrada de ambulancias marroquíes de forma indiscriminada por la frontera y en la que pedía medidas para que éstas cumplieran con toda la normativa española.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€