Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El conjunto de Aloisio persigue la primera victoria como visitante

melillahoy.cibeles.net fotos 1773 BRAIM   copia
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. rinde visita hoy sábado al cuadro malagueño de la U.D. Dos Hermanas-San Andrés, en partido de Liga correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo El Duende, a partir de las 11’30 horas. Los aficionados melillenses podrán seguir las incidencias de este encuentro en el canal youtube de la Federación Melillense de Fútbol, en el enlace http://www.rfmf.es/index.php?var=emision. Los melillenses esperan sumar, de una vez por todas, su primera victoria como visitantes del campeonato, aunque son conscientes de que no será nada fácil, ya que el colista también está necesitado de la victoria. Aloisio, entrenador del conjunto melillense, sigue sin poder contar con los servicios de Fran y Puerto, lesionados de larga duración, además de Meyid, sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, mientras que Sidi será duda por su lesión de micro rotura en los isquiotibiales.
No obstante, las grandes novedades son Farid y Hamete, que no pudieron jugar el último partido por motivos laborales.
El River Melilla retoma la competición después del parón obligado del pasado fin de semana, por la imposibilidad de desplazarse la expedición del C.F. Motril hasta nuestra ciudad por una avería técnica del ferry de la Naviera Armas.
El entrenador melillense afirmó que su equipo afronta el choque con el claro objetivo de ganar a domicilio. «Tenemos la ilusión y las ganas de sumar la primera victoria como visitantes, aunque sabemos que es complicado, pues para el rival es una final este partido. Es un equipo muy intenso y vamos a intentar contrarrestar todo esto con nuestra identidad y las ganas de hacer las cosas bien. Debemos competir en el campo más pequeño de la categoría y me gustaría que mi equipo diera lo mejor de sí».
Por otro lado, Aloisio ha mentalizado a sus jugadores para intentar dar el máximo ante el colista, por lo que espera que las confianzas no aparezcan en este encuentro. «Como he comentado antes, el partido es una final para el cuadro malagueño, pues si gana le daría la posibilidad de respirar en la clasificación, y a nosotros un plus que tenemos fuera de casa para mantener la regularidad que necesitamos».
Por tanto, aseguró que el planteamiento del encuentro será el mismo de siempre. «El equipo debe ser fiel a su identidad, sobre todo a nivel competitivo. Jugamos en un campo en el que hay que jugar muy prácticos a nivel defensivo y dar todo lo mejor de nosotros a nivel ofensivo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€