Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los de Salim Abdelkader quieren sorprender también a los baleares

melillahoy.cibeles.net fotos 1773 VOLEY 1   copia
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla repite de nuevo a domicilio y además vuelve a disputar otro encuentro bastante complicado ante otro de los rivales favoritos para optar al Play-Off por el título. No obstante, los melillenses viajan hasta Ibiza con la moral a tope, después de sumar una importante victoria en Teruel por 0-3, ante uno de los grandes del voleibol español. El plantel que entrena Salim Abdelkader se medirá al Ushuaïa Ibiza Voley en partido de la séptima jornada de la Superliga Masculina, que se disputará en el Polideportivo Es Viver, a partir de las 19’00 horas. El encuentro será dirigido por el catalán Xavier Fernández Llano y por el balear Eduard Torrent Guardia.
Nuestro representante viaja hasta Ibiza con todos sus efectivos, a excepción de la baja ya consabida por lesión de Roberto Moronta. Así, la lista de expedicionarios queda compuesta por los siguientes jugadores: Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Vicente Monfort, Toufik Mouhdjabi, Javier Monfort, Víctor Méndez, Mario Junior, Paco Alcober, Sergio Ramírez, Selem Morabet y Fran Iribarne.
El entrenador del Voleibol Melilla aseguró que su equipo afronta con una gran mentalidad este encuentro, pues en caso de victoria “tendríamos muchas opciones de clasificarnos para la Copa del Rey”, aunque avanzó que la empresa no será nada fácil, “ya que el Ushuaïa Ibiza se ha reforzado y sólo ha perdido un encuentro”, precisamente en la última jornada ante el todopoderoso Unicaja Almería.
Salim Abdelkader advirtió que el juego del cuadro ibicenco pasa por el receptor Raúl Muñoz, un jugador con un gran potencial en el saque y en el bloqueo, además del colocador Ignacio Sánchez, “aunque si mantenemos el nivel demostrado en Teruel tendremos muchas opciones de ganar”. A este respecto, indicó que Javier Monfort y Toufik Mouhdjabi “son claves en el capítulo ofensivo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€