Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El Rusadir Melilla mide sus fuerzas ante el tercer clasificado

melillahoy.cibeles.net fotos 1773 IMG 0616
(Autor: O.G.B.)

El Rusadir Melilla afronta esta mañana, a partir de las 13’15 horas, en el campo de La Espiguera, al Córdoba C.F., en un partido correspondiente a la 15ª jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil. La escuadra melillense, tras la derrota cosechada en la pasada jornada en Sevilla, ante el Real Betis (3-1), se enfrenta ahora a un complicado rival, como es el cuadro de la ciudad de la mezquita, aunque los locales intentarán lograr la victoria y dar una buena imagen.

Ahmed Dris, uno de los integrantes del cuerpo técnico del Rusadir, comentó que la semana transcurrió bien en cuanto a los entrenamientos, «aunque tuvimos el inconveniente de la lluvia, por lo que modificamos algún trabajo específico que no se pudo realizar en esas circunstancias, ya que no contamos con instalaciones cerradas».
En cuanto al rival, el técnico del equipo melillense señaló que «como dice la clasificación, es el tercero y, para mí, es uno de los tres mejores equipos en cuanto al fútbol que práctica». Además, el Córdoba «cuenta con jugadores de gran calidad técnica. En defensa, cabe destacar a Arnau, contando con un gran medio centro como Kevin, mientras que arriba tiene jugadores muy verticales, que hace que el equipo domine muchísimas circunstancias del juego».
Ahmed recordó que el conjunto cordobés fue capaz de ganar al Málaga, en casa, y al Betis, a domicilio, lo que dice mucho de su potencial. «Será uno de los partidos más complicados que jugaremos en casa, porque tendremos que dar todo el fútbol que tenemos y algo más para poder doblegarlos». No obstante, «sabemos que si jugamos con gran intensidad, dificultando su circulación de balón y podemos sujetar a su delantera, tendremos opciones de lograr algo positivo».
En lo que corcierne a las novedades del equipo, el cuerpo técnico no podrá contar con Berru, que se lesionó en el minuto 10 contra el Betis, además de Fran, «que ya está casi a punto de regresar tras su lesión», señaló Ahmed. Por el contrario, son altas Isma, que regresa tras cumplir su sanción, y Ale Rosa, que ya está disponible tras su operación. Por lo demás,»podremos contar con toda la plantilla, además de con los jugadores del equipo juvenil nacional que nos interesen, ya que ellos juegan mañana».

Tres encuentros se disputarán hoy, quedando seis para la jornada de mañana

La práctica totalidad de los encuentros de la 15ª jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil se jugará mañana. En concreto, los partidos programados son: Puerto Malagueño-Real Jaén, UD Tomares-Granada CF, Málaga CF-Cádiz CF, Sevilla FC-CMD San Juan, Goyu Ryu-Real Betis y Dos Hermanas-San Félix, quedando para la jornada de hoy los encuentros CF Rusadir-Córdoba, Recreativo-UD Almería y Sevilla Este-La Cañada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€